argentinaXplora.com

Bares y Discos de Buenos Aires

Naturaleza
Ecología
Parques Nacionales

Buenos Aires nunca duerme

La noche porteña generalmente comienza tarde, excepto en la city los días de semana, porque a partir de las 8:00 P.M. , cuando la gente sale de las oficinas, los concurridos pubs de estilo irlandés de la zona de Retiro comienzan a llenarse.

La happy hour tiene un tiempo limitado según cada local, pero la salida generalmente se prolonga hasta las 10 u 11 de la noche. Aunque allí también se sirven comidas, algunos prefieren otros sitios para ir a cenar. Los días de la semana mas agitado suelen ser miércoles, jueves y viernes.

Geografía
Arqueología
Paleontología

Playas
Volcanes
Estancias
Salud / Spa / Termas

Pesca
Ski
Montañismo
Trekking
Rafting / Kayak
Cabalgatas
Golf
Fútbol
Travesías 4 x 4
Polo


Los jueves, viernes y sábados también las discotheques abren sus puertas, aunque en algunos de estos lugares ofrecen cena y espectáculos hasta las 2:00 A.M. no comienza la movida, siendo el horario álgido para bailar con la pista a pleno entre las 4 y las 5 de la madrugada.

La noche culmina propiamente al amanecer, a eso de las 6:00 A.M., los jóvenes eligen algún lugar, generalmente con vista al río, para desayunar con medialunas y café con leche antes de regresar a sus casas.

En la ciudad de Buenos Aires hay cientos de puntos de encuentro para gente de todas las edades. En la capital se puede bailar desde techno y house en modernas discotheques, hasta salsa o música árabe, mientras que el folklore argentino se mantiene vivo en las tradicionales peñas, donde se disfrutan los ritmos y las danzas de las provincias.

Arte y Cultura
Legado y Tradición
Gastronomía
Artesanías

Vida Urbana
Tango
Entretenimientos

Argentina Tips

Productos / Negocios


LISTADO DE BARES Y DISCOS
 
© Copyright. argentinaXplora.com
2000 - 2017
Todos los derechos reservados