argentinaXplora.com
explora

Naturaleza
Ecología
Parques Nacionales

Geografía
Arqueología
Paleontología

Turismo Rural - Estancias en La Pampa

Provincia de La Pampa

Playas
Volcanes
Estancias
Salud / Spa / Termas

En La Pampa esta modalidad cuenta con
establecimientos de campo de producción agrícola - ganadera, ubicados en incomparables paisajes de llanura, suaves valles, hondonadas, cerros, médanos, lagunas y el único bosque de caldenes, que cruza en una franja de norte a sur la provincia, prodigando una riqueza faunística inigualable.

Ciervos colorados, jabalíes, pumas, liebres, vizcachas... y variadas especies de aves encuentran allí su hábitat.

Pesca
Ski
Montañismo
Trekking
Rafting / Kayak
Cabalgatas
Golf
Fútbol
Travesías 4 x 4
Polo

Arte y Cultura
Legado y Tradición
Gastronomía
Artesanías

Turistas nacionales y también extranjeros en mayoría europeos y americanos han encontrado en la Provincia de La Pampa, el lugar apropiado para pasar sus vacaciones con la familia y amigos.

La oferta pampeana se caracteriza por el alojamiento en el casco principal de la Estancia, las actividades complementarias asociadas a las costumbres y tradiciones del lugar, los servicios personalizados brindados por sus propios dueños y la disponibilidad en todas las épocas del año. Cuenta con una capacidad de alojamiento por Estancia que varía entre 6 y 20 personas.

Son atracciones, montar a caballo, aprender a cabalgar, realizar caminatas e internarse en el bosque y observar pájaros, descubrir la fauna, salir de picnic, realizar una excursión a otros sitios turísticos o bien quedarse en la Estancia y disfrutar de las tareas del campo.

Vida Urbana
Tango
Entretenimientos

Argentina Tips

Productos / Negocios






 
BUSCAR
CASAS RURALES
 en La Pampa

Arrear el ganado, ver una pialada, una yerra, la doma racional de caballos pura sangre, recorrer las instalaciones, andar en bicicleta, en carruaje de tiro y armarse en una partida de juegos de mesa, cuentan en la variada oferta recreativa.

Hay para todos los gustos y preferencias, cultura, historia, artesanías, destrezas criollas, el deporte de caza.

La caza deportiva del ciervo colorado, jabalí, puma o de aves, son atractivos muy particulares de La Pampa.

Santa Rosa, la Capital de la provincia, ofrece la posibilidad de practicar golf, visitar museos o las salas de exposiciones culturales, ir al casino o de compras.

Para vacacionar en las Estancias de La Pampa es necesario prever reservas. La comercialización se realiza en forma directa entre el turista y los dueños de los establecimientos.
Turismo Rural en Argentina
Provincia de Buenos Aires
Provincia de La Pampa
Estancias:
La Porteña - Areco
El Rosario de Areco
La Candelaria -Lobos
La Fe
La Isabela
Las Colas - Gualeguay
Santa Rita
Estancia Alice - Sta Cruz
La Misionera
Arroyo Hondo - Mendoza
Artículos Relacionados:
• El Gaucho

A la Capital de La Pampa, Santa Rosa, se llega desde Buenos Aires, con vuelos diarios de tan sólo una hora o tomando entre otros, el servicio de ómnibus para ejecutivos (con cama), con salidas diarias desde la terminal de Retiro.

El viaje lleva ocho horas, contando la salida por la noche y la llegada en las primeras horas de la mañana. Generalmente, el transfer desde el Aeropuerto o desde la Terminal de Omnibus de Santa Rosa, hasta y desde la Estancia, está a cargo de los dueños de las Estancias que se movilizan con transporte propio.

Home
© Copyright. argentinaXplora.com
2000 - 2014
Todos los derechos reservados